jueves, 28 de agosto de 2008

videos sexo gratis

Todo empezó por unos CDS que había prestado a mi novia. Por culpa de un maldito virus había perdido mucha de la música que tenía almacenada en mi disco duro así que pedí a mi novia que me prestase unos CDS que le había grabado para volver a grabarlos. Ella me dijo que me llegase a su casa cuando quisiese para recogerlos así que un par de días después me llegué por la mañana.
Cuando llegué me abrió la puerta su madre y me hizo entrar...

- Noelia no está, la han llamado para una entrevista de trabajo pero ¿te importaría ayudarme un momento?, Tengo que buscar unos documentos viejos y me parece que están en el desván en la parte más oscura y me da un poco de miedo ir sola, anda, ¿porqué no me ayudas? Evidentemente no me podía negar, mi suegra era una mujer muy guapa (43 añitos muy bien llevados, morena, ojos verdes, 1,65 y un cuerpecito muy bien conservado para esa edad) simpática y muy liberal, para que os hagáis una idea una vez mi novia y yo compramos el kamasutra para regalarlo a una pareja de amigos nuestros y antes de dárselo fuimos a casa de mi novia, cuando la madre lo vio nos dijo:jovenes colegialas - tangas famosas - videos sexo - tetas muy grandes - chicas bisexuales - madres maduras

No hay comentarios: